I Simposio Internacional en Toxicología Ambiental organizado por la UdeC

Desde las 7 a.m. del 4 de agosto el auditorio de Medicina del campus de Zaragocilla de la Universidad de Cartagena será el escenario del I Simposio Internacional en Toxicología Ambiental, encuentro que reúne a una nómina de académicos nacionales e internacionales de amplia trayectoria.

Docentes investigadores expertos en toxicología, hablaran sobre las herramientas para aportar soluciones sostenibles, además de compartir sus reflexiones en temas específicos, como: Nuevos contaminantes, disruptures endocrinos, desastre de Fukushima, contaminación del aire, agua y suelo, seguridad alimentaria, toxicología industrial, minería y fracking, transgénicos y agrotoxicología.

Este simposio es organizado por el Doctorado en Toxicología Ambiental de la Universidad de Cartagena, con el fin de ampliar el conocimiento y brindar herramientas conceptuales sobre los distintos temas puestos a tela de juicio por los expositores. La invitación está abierta a profesionales y estudiantes de carreras afines con las ciencias ambientales, químicas y biológicas.

Durante los dos días del encuentro se abrirá un espacio destinado para la presentación de posters, seguido por la premiación a los mejores trabajos. Para una información más detallada puede consultar la página web del evento

http://simposio-internacional-de-toxicologia-ambiental.webnode.es/, o ponerse en contacto con el Doctorado en Toxicología Ambiental de la universidad a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.