Cátedra de actualidad y perspectiva de la China en la Universidad de Cartagena

El jueves 26 de febrero de 2015 el Embajador de la República Popular de la China en Colombia, Wang Xiaoyuan, desarrollará la conferencia sobre actualidad y perspectiva de la China.

Durante el evento, Xiaoyuan abordará temáticas como cultura, las relaciones de China con América Latina y el Caribe, así como las reformas económicas que ha sufrido el país asiático en este siglo.

A la conferencia también asisitirá el Consejero Cultural de la Embajada de China en Colombia, Zhao Xiaoming, quien hablará de  la cultura china, reflejada en íconos como el sello chino, la caligrafía y emblemas como el ying y el yang. A su vez abordará la realidad de la educación en ese país, un tema de interés general.

El evento se realizará en el paraninfo Rafael Núñez del claustro San Agustín, a partir de las 3 de la tarde.