Unicartagena realiza panel sobre periodismo investigativo vs periodismo sin información

La División de Comunicaciones y Relaciones Públicas y el programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena realizarán el panel “Periodismo de investigación Vs. Periodismo sin información”, en el marco del mes que se celebra el Día del Periodista.

Esta temática será abordada con el objetivo de evaluar el deber ser del oficio del periodismo y los motivos por los cuales los periodistas abandonan el ejercicio riguroso de esta profesión y en ocasiones caen en el error de desinformar.

El panel “Periodismo de investigación Vs. Periodismo sin información”, contará con la intervención de José Luis Novoa periodista de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano; Leidys Rivero de W Radio, Luis Carlos Zúñiga periodista de televisión y director actual del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Tadeo Lozano.

Además contará con la participación de Rubén Darío Álvarez, periodista del Universal y David Lara quien es docente del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena. La actividad será moderada por Martha Amor Olaya, Jefe de la División de Comunicaciones y Relaciones Públicas de nuestra alma mater.

Este evento que está dirigido a docentes y estudiantes de Comunicación Social de la ciudad, así como a periodistas en ejercicio, se realizará en el paraninfo Rafael Núñez del claustro San Agustín a partir de las 8 de la mañana.