Unicartagena ofrece talleres de iniciación deportiva y cultural a hijos de empleados

Unicartagena ofrece talleres de iniciación deportiva y cultural  a hijos de empleados

El Centro de Bienestar Universitario abrió la oferta de talleres de iniciación deportiva y cultural dirigida a hijos de empleados de la institución, con el fin de propiciar el desarrollo cognitivo y creativo de los niños desde temprana edad y a su vez generar espacios de recreación.

Dentro de las disciplinas a ofertar se encuentran: ajedrez, taekwondo, fútbol, béisbol, patinaje, iniciación musical y danzas. Los talleres de ajedrez y fútbol estarán dirigidos a niños entre 6 y 13 años de edad; los talleres de iniciación musical a niños entre 7 y 14 años, y las clases de danza estarán dirigidas a niños entre los 8 y 16 años de edad.

En béisbol, los niños serán distribuidos en cinco categorías según sus edades; preparatoria para niños entre 7 y 8 años, preinfantil para niños entre 9 y 10 años, infantil para niños entre 11 y 12 años, sub 15 para niños entre 13 y 15 años y la categoría sub 18 dirigida a jóvenes entre 16 y 18 años.

Las inscripciones a estos talleres estarán abiertas durante el mes de marzo y serán realizadas en las oficinas de Bienestar Universitario de los Campus Piedra de Bolívar  y Zaragocilla.