Funcionarios de la Universidad de Cartagena participan en los Juegos Nacionales SINTRAUNAL.

La delegación de deportistas empleados de la Universidad de Cartagena representará a la institución en los Juegos Nacionales de empleados afiliados a SINTRAUNAL, los cuales se realizarán del 12 al 16 de octubre en la ciudad de Quibdó.

La delegación está compuesta por 65 empleados de la Universidad de Cartagena y del Centro Tutorial de Magangué. Atletismo, dominó, fútbol sala, rana, tejo, son algunas de las disciplinas en las que competirán los funcionarios de nuestra Alma Mater.