Contaduría, primer campeón del torneo de fútbol para egresados de la Univesidad de Cartagena

El pasado 25 de abril, a las 4 p.m., en la cancha “Gaspar Bonfante Ángelo” del campus Piedra de Bolívar, se llevó a cabo la final del primer campeonato de egresados de la institución, lo anterior como respuesta a innumerables peticiones por parte de algunos graduados por la Universidad de Cartagena.

En esta primera ocasión se enfrentaron los equipos de Contaduría e Ingeniería, quienes culminaron los 80 minutos de encuentro con empate a un gol, llevando así el juego a la definición por penales.

La victoria en esta ocasión fue conquistada por el equipo de Contaduría ganando 6 goles por 5 a su rival.

A pesar de ser el primer campeonato que se realiza con egresados de la institución, los resultados han sido satisfactorios, puesto que con este tipo de eventos se ha logrado un acercamiento y participación notoria con los egresados de la universidad.

Carlos Hoyos, entrenador del equipo de fútbol de Unicartagena y representante del torneo, afirma que el segundo certamen de esta competición se tiene previsto para un período cercano donde  se incluirán un mayor número de equipos participantes.