Jornada Deportiva de la Amistad organizada por Sintraunicartagena

El sindicato de trabajadores oficiales de la Universidad de Cartagena Sintraunicartagena, invita a todos los trabajadores oficiales y a los de servicios generales que laboran a término definido en la universidad a los “Juegos Deportivos de la Amistad”.

“Este año quisimos dedicar la jornada deportiva en honor al mes de septiembre que es el mes del amor y la amistad, esto con el objetivo de que los empleados de la Universidad de Cartagena se integren y puedan compartir a través del deporte” afirmó Charlie Murillo, secretario de deportes del sindicato.

Este será un espacio donde trabajadores podrán compartir, integrarse sanamente y participar en su actividad deportiva de preferencia. Podrán elegir entre las disciplinas de voleibol, futbol sala y rana.

El evento se realizará del 22 al 27 de septiembre, en el coliseo Northon Madrid del campus Piedra de Bolívar y será de 12 a 5 pm.