XIII Juegos Deportivos Nacionales Sintraunicol

La Universidad de Cartagena se encuentra participando una vez más en los juegos Nacionales Sintraunicol, que tiene como sede en esta oportunidad a la ciudad de Pereira. Los encuentros deportivos  se  llevarán a cabo del  10 al 14 de octubre y se espera que asistan más de 2.000 deportistas  provenientes de  aproximadamente 20 Universidades Públicas del  territorio nacional.

Esta XIII versión, tendrán 16 disciplinas deportivas en las ramas masculina y femenina. La delegación de este año de la Universidad de Cartagena, cuenta con 17 deportistas, las disciplinas de futbol, sapo, sapo femenino, sapo masculino, tejo, mini tejo, tenis de mesa, ajedrez, atletismo, natación y billar.  La Universidad está participando con cerca de 80 deportista.

La Universidad está comprometida con el fomento de  la actividad deportiva, que lleven a estilos saludables de vida y ayuden a estrechar los vínculos de amistad y unión  entre toda la comunidad universitaria.